El gigante de servicios empresariales Radius se asocia con Aston Barclay para un proyecto de carga de vehículos eléctricos en todo el Reino Unido

2 mar 2024

Radius, líder mundial en conectividad y flotas con sede en Crewe, ha sido designado por Aston Barclay para mejorar la infraestructura de carga de vehículos eléctricos.

El proveedor de subastas y recomercialización de automóviles ha elegido Radius para respaldar su objetivo de lograr la acreditación de Vehículo Eléctrico Aprobado (EVA) en sus seis sitios para 2024, y ya cuenta con esta acreditación para su centro de Donington Park en Derby.

Radius supervisará la implementación de puntos de carga modernos que optimicen las últimas tecnologías y cumplan con PAS:1899, el estándar que garantiza que los puntos de carga sean accesibles para todos, tengan en cuenta el entorno local y estén alineados con los estándares de ubicación y suministro de información. y diseño.

La asociación de Radius con Aston Barclay sigue a una inversión de £10 millones en su división de vehículos eléctricos. Después de que Radius adquiriera dos empresas de soluciones para vehículos eléctricos, los fondos se destinaron en 2023 a invertir en hardware de carga y hacer crecer el talentoso equipo de la división.

Ben Thompson, Director General de Energía y Vehículos Eléctricos de Radius, dijo: “Con su perspectiva progresista y ambiciosa, estamos muy entusiasmados de trabajar con Aston Barclay. Supervisaremos el diseño y la implementación de soluciones de carga de vehículos eléctricos que se adapten al negocio no sólo ahora, sino en el futuro.

“Con los objetivos netos cero acercándose y los costos operativos aumentando, las empresas de todo el Reino Unido están comenzando a aprovechar el potencial de los vehículos eléctricos y es muy emocionante ver cómo Aston Barclay está liderando el camino de su industria en este esfuerzo. Esperamos ayudar a nuestro nuevo socio a lograr sus objetivos de EVA el próximo año”.

La implementación de la carga de vehículos eléctricos comenzará a principios de 2024 en el centro Aston Barclay en Wakefield, y hay planes para seguir trabajando durante todo el año.

Albert Parnell, líder del grupo EV en Aston Barclay, dijo: “Como organización, entendemos la necesidad de adaptarnos a un panorama más orientado a los vehículos eléctricos y hemos invertido mucho en marketing y capacitación en torno a los vehículos eléctricos para nuestros colegas, clientes y socios, por lo que asociarse con Radius, que mejorará la infraestructura en todos nuestros sitios, parece el siguiente paso natural.

"Esperamos trabajar con el equipo y utilizar su experiencia para ofrecer una experiencia de clase mundial a los usuarios de vehículos eléctricos en nuestros sitios".

Radius ofrece soluciones de tecnología empresarial en 19 países de los cinco continentes. Fundada en 1990 en Crewe, la empresa todavía tiene su sede en la ciudad en la actualidad.

Los vehículos eléctricos y la energía de Radius proporcionan infraestructura y software de carga tanto para uso empresarial como doméstico, lo que ayuda a impulsar la transición a los vehículos eléctricos al ayudar a los clientes a pasar de vehículos con motor de combustión interna (ICE) a vehículos híbridos y totalmente eléctricos, y a reducir el consumo general de energía y costos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.