¿Cómo puedo hacer que mi personal use uniforme?

12 ene 2023
¿Cómo puedo hacer que mi personal use uniforme?

Recientemente, algunos clientes me dijeron que su personal no usa el uniforme que me brindan, ¿qué recomiendo para cambiar esto?

Si este es un problema al que te enfrentas, no te rindas y no pierdas la oportunidad de anunciarte gratis, sigue este sencillo consejo.

Ofrezca a su personal la posibilidad de elegir el estilo.

Todos sabemos que las personas son diferentes y que lo que le conviene a una persona puede parecerle terrible a otra. Por lo tanto, es recomendable tener algunas opciones para que el personal elija.

Por ejemplo, el chico de 18 años que trabaja para mí no quiere usar el mismo uniforme que su jefa, una mujer de unos 40 años. Así que les doy a mis empleados la posibilidad de elegir entre una blusa turquesa, que puede ser un polo/camisa/camisa, y un jersey/suéter/cárdigan azul marino. Para cuando hace frío, puedo elegir entre un softshell de forro polar o un jersey con cremallera.

El punto clave aquí es la coloración. Elegimos turquesa para combinar con nuestro logotipo y luego azul marino para complementar, que es un color más fácil de usar para la mayoría del personal que el negro. Si no sabes por dónde empezar, toma un color de tu logotipo y luego combínalo con un color neutro y elige una gama de productos dentro de la combinación de colores.

Elija productos con una variedad de tamaños.

Todos los empleados tienen formas diferentes, los más delgados no quieren ropa que les cuelgue y, por el contrario, los de figura más grande no quieren ropa que los abrace. Por lo tanto, elija productos/marcas que ofrezcan una amplia gama de tallas con opciones ladyfit.

Por ejemplo, si busca prendas de punto, ofrezca un suéter de punto estándar, un cárdigan estándar y luego un cárdigan largo y la mayoría de las formas quedarán satisfechas.

Si el personal se siente cómodo con su uniforme, es más probable que use el uniforme que usted le compró.

La facilidad es clave.

No hay nada peor que gastar su presupuesto en un uniforme nuevo que se desmorona en cuestión de semanas debido a un lavado inadecuado. Considere lo fácil que es lavar su uniforme. ¿Es necesario lavarlo a mano para mantener su apariencia? Si es así, olvídalo. Todos tenemos empleados que tiran todo a la basura juntos. ¿Los productos que has elegido resisten un lavado intenso?

La calidad del uniforme.

Si el personal va a usar su uniforme, debe estar orgulloso de él. ¿La opción más barata es la mejor o los productos no durarán y rápidamente quedarán como trapos?

Prendas inferiores.

A menos que necesite proporcionarle al personal la mitad inferior de la ropa por razones de seguridad, deje que el personal use sus propios pantalones/faldas. Puedes dictar los colores permitidos y negarte a usar ciertas prendas, por ejemplo jeans rotos. De esta manera, el personal todavía siente que puede expresar su individualidad.

Política uniforme

El último punto a considerar es una política uniforme fuerte. Esto significa que hay que dar ejemplo. Si a una persona se le permite trabajar sin usar el uniforme correcto, ya sea porque es de la gerencia o porque no le apetece, entonces, antes de que se dé cuenta, nadie volverá a usar el uniforme. Sea coherente y asegúrese de que todos los recién llegados conozcan la política de uniformes desde el principio.

En conclusión

Ofrezca una gama de productos en el color de su elección.

Asegúrese de que estos productos estén disponibles en una amplia gama de tamaños y ajustes.

Compra productos de la mejor calidad que tu presupuesto te permita.

Implementar una política uniforme y hacerla cumplir.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.