Explicación de los métodos de aplicación.
Métodos de aplicación
Gracias a nuestra maquinaria de última generación, Pullmark puede ofrecerle una serie de técnicas para aplicar su logotipo a la prenda que elija.
Nuestras máquinas de bordar e imprimir darán vida a su logotipo en cualquier prenda. Sin embargo, hay factores como el material de tu ropa que debes considerar antes de decidir qué tipo de aplicación quieres utilizar.
Como guía rápida para ayudarle a elegir qué método de personalización es mejor para usted, hemos reunido algunos puntos sobre cada tipo de aplicación de logotipo.
Bordado
Las prendas bordadas son ideales para diversos fines; el más popular es el que utilizan los empleadores para dar a su fuerza laboral una identidad sólida y ayudar a promover su marca.
Con esta técnica, cuando agregas un logo a tu prenda mediante bordado, se coloca un marco de metal sobre la prenda y el material de respaldo se aplica al área del logo. Esto garantiza que la prenda esté segura mientras se cose el logotipo. En ocasiones, este proceso puede dejar una marca en la prenda, pero no es nada que no se pueda limpiar o lavar fácilmente. El proceso de bordado real se realiza mediante una máquina de bordar computarizada. Su logotipo se digitaliza y se envía a las máquinas de bordar, y el proceso comienza una vez que se han enviado instrucciones adicionales, como el color del hilo. Utilizamos sólo los mejores hilos y máquinas de bordar para garantizar el mejor resultado de calidad.
En términos de ajuste, el bordado tiende a funcionar mejor en polos, camisas/blusas de negocios, delantales/taburetes, chaquetas y sombreros.
Imprimir
La impresión le ofrece muchas ventajas: es duradera y puede crear diseños únicos y complejos utilizando colores extremadamente vivos. Utilizamos máquinas de impresión de la mejor calidad para garantizar un producto final de máxima calidad que le dejará con una sonrisa en la cara. Hay varias técnicas de impresión diferentes disponibles y una puede ser más adecuada que otras dependiendo de las prendas que esté utilizando o de la complejidad de su logotipo. A modo general, podemos utilizar serigrafía, DTG o Transfer; estos métodos se explican a continuación.
Pantalla
Si su logotipo tiene colores brillantes y vibrantes, entonces la serigrafía podría ser la mejor opción para darle vida a esos colores. Este proceso se recomienda para varias prendas del mismo diseño. La serigrafía utiliza tintas multicolores para recrear su logotipo, que luego se aplican a la prenda mediante pantallas de malla. Después de recibir su logotipo, se separa en diferentes colores para cada malla, después de cada malla, la prenda se colocará bajo una lámpara de calor, luego, después de que se haya aplicado cada malla de color, la prenda pasará por un proceso de secado para garantizar que la tinta no se desgasta ni se lava. Este proceso es excelente para una amplia gama de prendas, desde camisetas hasta sudaderas con capucha; este tipo de aplicación de logotipo es excelente para diseños con espalda alta donde varias prendas usan el mismo logotipo. La serigrafía es para pedidos más grandes.
DTG
DTG, o Direct to Garment Printing, es un método mediante el cual una impresora aplica tinta directamente a la prenda (como su nombre indica), para garantizar la mejor calidad de aplicación al aplicar tinta directamente a una prenda, es necesario una impresora especializada, además de con tinta especializada que es absorbida por las fibras de la prenda. También se aplica un agente fijador a la prenda antes de que entre en producción para ayudar a que el color se adhiera a la prenda. Por esta razón, a menudo es necesario lavar la ropa antes de usarla por primera vez para eliminar el ligero olor del fijador. Este tipo de personalización es mejor para logotipos complejos y múltiples colores, y generalmente se usa para trabajos únicos a todo color que requieren una ejecución rápida. Este tipo de estampado funciona especialmente bien para camisetas y sudaderas con capucha.
Transferir
La tercera y última forma en que podemos imprimir en una prenda de vestir es mediante transferencia, la mejor manera de pensar en la transferencia es comparable a los nombres y números en la parte posterior de una camiseta de fútbol. Se corta cuidadosamente una hoja de vinilo con la forma específica de su logotipo o diseño, luego se voltea el diseño restante y finalmente se sella con calor sobre la prenda usando una prensa térmica.
Una transferencia de vinilo es ideal para diseños menos complejos con una cantidad baja de colores; normalmente, con este método se aplicaría un logotipo de 1 o 2 colores. Este proceso funciona bien para pedidos de cantidades relativamente pequeñas. La transferencia de vinilo es adecuada para la mayoría de las prendas (aparte del vellón y la lana), recomendamos este proceso para prendas de alta visibilidad.
Otras notas:
Para cumplir con nuestros propios estándares de calidad, no ofrecemos bordados en prendas que pesen menos de 175 g/m2 (esto se debe a que el material es tan fino que no puede sostener el bordado y por lo tanto tiende a hincharse; por lo tanto, no ofrecemos bordados en prendas delgadas ya que no proporciona el aspecto pulido del logotipo del que nos enorgullecemos). Por las mismas razones, tampoco ofrecemos impresión DTG en prendas que sean 100% poliéster, ya que el material no puede retener la impresión (la serigrafía se puede utilizar como método de impresión alternativo, pero este servicio solo está disponible para pedidos de cantidades mayores, por supuesto). 20 artículos o más).